solutions-trust-value

solutions-trust-value

El Grupo Intermarket está compuesto por Intermarket Corp., PrintMat Corp. e Intermarket Industrial Films. Nuestra sede está localizada en Miami, Florida con facilidades de almacenamiento lo cual ofrece eficiencia y servicio de entrega rápida a nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe. Todos los productos representados están completamente respaldados por nuestro personal de ventas y técnico.

El Grupo Intermarket marca la diferencia en la industria de impresión y publicidad por su consistente enfoque en el negocio gráfico. Los productos ofrecidos son de alta calidad y fabricados por líderes de la industria. El Grupo Intermarket sirve al mercado emergente que está mejorando su calidad y habilidad a medida que se expande a nivel competitivo global.

Anticipándose al desarrollo y deseo de mejorar el mercado de Latino America y el Caribe, el Grupo Intermarket está comprometido a ensanchar sus áreas de experiencia empleando más personal y aumentando sus programas de entrenamiento. El logro de Intermarket y su constante ejemplo de crecimiento y éxito ha sido respondiendo y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.


press release

The Intermarket Group se complace en anunciar la nueva posición de Mara Paulina como Gerente de Soporte Técnico.


Facebook

Conocer al equipo
Premios del cliente
awards
awards
awards
Cobertura territorial
Declaración de coronavirus
Updates

tradeshows

"Reunirse es un comienzo, Mantenerse juntos es un progreso, ¡Trabajar juntos es ÉXITO!"

- Henry Ford

tag -->