solutions-trust-value

solutions-trust-value

El Grupo Intermarket está compuesto por Intermarket Corp., PrintMat Corp. e Intermarket Industrial Films. Nuestra sede está localizada en Miami, Florida con facilidades de almacenamiento lo cual ofrece eficiencia y servicio de entrega rápida a nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe. Todos los productos representados están completamente respaldados por nuestro personal de ventas y técnico.

El Grupo Intermarket marca la diferencia en la industria de impresión y publicidad por su consistente enfoque en el negocio gráfico. Los productos ofrecidos son de alta calidad y fabricados por líderes de la industria. El Grupo Intermarket sirve al mercado emergente que está mejorando su calidad y habilidad a medida que se expande a nivel competitivo global.

Anticipándose al desarrollo y deseo de mejorar el mercado de Latino America y el Caribe, el Grupo Intermarket está comprometido a ensanchar sus áreas de experiencia empleando más personal y aumentando sus programas de entrenamiento. El logro de Intermarket y su constante ejemplo de crecimiento y éxito ha sido respondiendo y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.


Facebook

Declaración de coronavirus
Conocer al equipo
Paga en linea
Prepaid Service Packages
Cobertura territorial
Updates

contact-us
tradeshows

"Reunirse es un comienzo, Mantenerse juntos es un progreso, ¡Trabajar juntos es ÉXITO!"

- Henry Ford

tag -->