Sociedades

En junio de 1989, Intermarket fue nombrado el Distribuidor Maestro, Latino América y el Caribe para el Departamento de ITechnologies de E.I. DuPont de Nemours de Wilmington, Delaware. Intermarket asumió la responsabilidad de los sectores de ventas, tecnología, finanzas y logística para estos mercados. A fin de mejorar la competitividad y el servicio de entrega, se estableció un inventario local en los almacenes de Intermarket en Miami.

Desde su inicio, Intermarket Corp. y sus empresas afiliadas, Print Mat Corp. e Intermarket Industrial Films, han agregado a su portafolio líneas de productos de otros fabricantes multinacionales en la industria de Artes Gráficas como Hewlett Packard, Toray, Agfa, Rogers, Esko, Lohmann y Myrpress. La integración de estas líneas de productos, que incluyen suministros, equipos y software, permite una completa oferta a la base de clientes de Intermarket.

Para profundizar el compromiso de crecer con los avances y cambios en tecnología, en el 2005 se firmó un acuerdo de distribución con Hewlett Packard para la distribución de prensas digitales HP Indigo, el líder en Impresión Digital.

Los más recientes desarrollos en los negocios incluyen asociaciones con: Celanese, Troika, Zecher; así como el acuerdo más reciente en el 2017 con el socio Global Vision, como el distribuidor para Latino América de la solución de software para eliminar errores en empaque que ofrece Global Vision.

Socios Prinicipales